UNLIMITED ENTERTAINMENT

EN ACAPULCO

ACTIVIDADES

|

EN ACAPULCO

REINA DE LOS MARES

El 12 diciembre de 1958, por iniciativa de los Hombres y Mujeres Ranas del D.F., se colocó en el fondo marino de Acapulco, en el Islote Yermo de la Hierbabuena, la preciosa Imagen en bronce de la Santísima Virgen de Guadalupe -estilizada-, proclamándola REINA DE LOS MARES. Sus autores son el escultor Armando Quezada y el Arquitecto Héctor Mestre. Pesa 450 kilogramos y su altura es de dos metros y medio, sostenida por una base colocada a 10 metros de profundidad, muy cerca de la Isla de La Roqueta. Sin duda, visitarla en una lancha con fondo de cristal es toda una aventura.

BARRA VIEJA

Ubicada por la carretera al aeropuerto pasando Playa Bonfil, aproximadamente a 27 kms. de Acapulco, esta playa cuenta con varios kilómetros de extensión, muy popular entre residentes y visitantes, está rodeada de pequeños restaurantes donde podrá degustar de un delicioso pescado a la talla o bien rentar un caballo, una cuatrimoto o dar una caminata apreciando un hermoso atardecer.

BUCEO Y SNORKELING

Quien desee adentrarse en las profundidades de las aguas porteñas el buceo es su opcion. Existen algunos lugares como Las Cuevas o la Piedra Blanca de la Roqueta, el bajo de la Yerbabuena, el Corsario, entre muchos otros en donde los buceadores expertos podrán practicar este deporte. El snorkel por su parte, es una excelente alternativa para quienes no desean sumergirse en la aventura submarina, pero que no quieren perderse la oportunidad de observar la vida acuática desde la superficie.

SURF Y WINDSURF

La playa Revolcadero es el lugar perfecto para los que gustan de caminar en la playa y con las olas perfectas de su mar abierto y largos estrechos de arena para el disfrute de estos emocionantes deportes. Este deporte intrépido se puede practicar perfectamente en las playas de Acapulco, principalmente en Playa Revolcadero o Pie de la Cuesta cuyas olas oscilan entre los 2 y 8 metros de altura. Windsurfing es un deporte que está empezando a practicarse más activamente.

Los jetskis, catamaranes, veleros, bananas, esquí y wave runners pueden rentarse en muchos lugares en la bahía.

PASEO EN PARACAIDAS

La práctica de esta actividad fue inventada en Acapulco y le promete una experiencia emocionante y una maravillosa vista de la bahía. Atrévase a disfrutar esta emocionante experiencia, póngase el arnés y chaleco salvavidas y haga el recorrido por la Bahía de Santa Lucía disfrutando espectaculares vistas desde el aire, mientras la brisa del mar lo refresca.

Los prestadores de este servicio están altamente capacitados y cuentan con todas las medidas de seguridad para el disfrute de niños, jóvenes y adultos; y los puede encontrar a lo largo de las principales playas del puerto.

LA QUEBRADA

La sensacional Quebrada, es el famoso lugar desde donde se pueden apreciar a los clavadistas lanzarse de una altura de 136 pies hacia las olas del Pacífico en una fosa de aproximadamente 11 pies de hondo. Desde 1934 este ha sido uno de los atractivos más importantes en México. Diariamente ofrecen 5 shows, de los cuales incluyen cuatro eventos nocturnos en los que los actores son clavadistas con antorchas – esto es un espectáculo inolvidable. La mejor vista de este show la ofrece el centro nocturno La Perla que se encuentra ubicado al pie de la montaña de El Mirador Acapulco. Debe pagarse una cuota de entrada.

Cualquiera que ha visto a los clavadistas lanzarse hacia el océano se preguntarán que tan difícil es esto. “El tiempo es clave.

Le toma a la corriente tres segundos en llegar, solo cinco segundos de corriente de oleaje alto – dos segundos de margen de error”. Meditar y rezar también son parte de la rutina. Si el clavadista empieza su carrera a los 17 y la termina a los 45 años de edad, se lanzará 15,560 veces de La Quebrada durante este lapso.

Sin importar qué tanta práctica o experiencia tenga el clavadista, a cada clavado le antecede el miedo. Muchos clavadistas han tenido accidentes, la mayoría causados por el fuerte impacto al hacer contacto con el agua, sin embargo, hasta ahora, no se ha reportado ninguna muerte. Cabe mencionar en la zona de la Quebrada al teatro al aire libre Sinfonía del Mar donde se pueden presenciar espectaculares puestas de sol y el nuevo corredor turístico que termina en la playa La Angosta.

Los horarios de los clavados son: 13:00, 19:30, 20:30, 21:30 y 22:30 horas diariamente.

FUERTE DE SAN DIEGO

Construido a principios del siglo XVII para defender de los piratas a los navíos cargados de mercancías provenientes de Asia en esa época. El deterioro provocado por un terremoto obligó a su reconstrucción en 1778, siguiendo el trazo de la antigua fortaleza. Actualmente ha sido acondicionada para albergar al Museo Histórico de Acapulco, cuenta con diez salas de exhibición que muestran la historia de México y Acapulco, así como la importancia de esta fortaleza en distintas etapas de la independencia.

LAGUNA DE TRES PALOS

Ubicada al oeste de la Bahía de Acapulco, en las cercanías del Aeropuerto Internacional Acapulco, goza de una belleza natural excepcional y exóticos paisajes a lo largo de 15 kilómetros donde de pueden realizar paseos en lancha para observar las diversas especies de aves que habitan al interior de la laguna, así como los impresionantes manglares que cubren sus orillas, además de la oportunidad de disfrutar de un singular tratamiento de belleza a través de las clásicas mascarillas de barro negro, característica principal de las lagunas de esta región, cuyas propiedades naturales permiten exfoliar y regenerar la piel.

JARDÍN BOTÁNICO

Abierto todos los días, el horario de atención al público de 9 a 18 hrs. Comprende 6 hectáreas de selva subtropical caducifolia, localizado dentro de la Sierra Madre del Sur a una altitud que va de 200 a 400 msnm. Ofrece una alternativa diferente para el turismo, por senderos muy cómodos podrá caminar y admirar árboles y especies nativas así como hermosas plantas ornamentales. El jardín cuenta con letreros explicativos y la mayor parte de las plantas tienen su nomenclatura botánica, lo cual permite a los visitantes su identificación. Cuenta con un centro botánico donde podrá sentarse a descansar y disfrutar de un refrigerio, o adquirir las hermosas artesanías de materiales naturales que se ofrecen a la venta en nuestra tienda. Hay un anfiteatro que puede ser utilizado para conciertos ó conferencias y un mirador de aves enclavado a la sombra de una majestuosa roca. Se ofrecen visitas guiadas y se imparten cursos y talleres para niños y adultos, así como programas especiales para convenciones. En nuestra página podrá encontrar nuestro calendario de actividades anual.

ACERCA DE NOSOTROS

  • 814 suites y habitaciones en dos Torres independientes
  • Todos los cuartos cuentan con balcón, TV LCD con programación vía satelital, cajas de seguridad, frigobar, Ihome clock radio & audio system para IPOD.
  • 6 conceptos gastronómicos
  • 6 albercas una de ellas de olas
  • Canchas de tenis, fitness center, salón de belleza, club de niños, y teens club
  • Centro de negocios.

Newsletter

Recibe promociones directamente a tu correo electrónico:

Resort Mundo Imperial © 2014 | Reservaciones al 01 800 90 19 019 / (744) 4351700 y 01800 ó reservaciones@mundoimperial.com | Aviso de Privacidad
-
 © 2019 Desarrollado por DevMexico.com W2CMSEngine 3.0 devmexico.com