UNLIMITED ENTERTAINMENT

RESTAURANTES

resort mundo imperial

El mejor viaje culinario que puedas imaginar lo encuentras en Mundo Imperial, deléitate en nuestros más de 5 restaurantes de especialidades, donde los gustos más exigentes serán complacidos.

Mizumi

Este restaurante se especializa en Mariscos y Pescados. Los platos ofrecidos en el menú han sido elaborados de forma innovadora, técnicas culinarias Asiáticas así como un toque mexicano que nos presenta nuestro Chef Tailandés, Montree Keereerat.
Autentico Sashimi y sushi serán definitivamente el tema del día!.

Ver Restaurante

La Barrita de En Medio

Una animada y entretenida Cantina-Bar - Mezcalería que incorpora todo el toque mexicano, Restaurante Mexicano, animado y entretenido, alegre y emocionante, es una Cantina-Barm que incorpora grupos y bandas en vivo y sonidos latinos convirtiéndolo en el espacio ideal para pasar momentos increíbles.
Cocina mexicana que ofrece una amplia variedad de platillos típicos de los diferentes estados de la república.

Ver Restaurante

Marché

El restaurante representan una mezcla internacional de las cocinas de todo el mundo, con una fuerte influencia de la herencia culinaria local. Espectaculares cocinas abiertas donde los platillos son preparados en la presencia de invitados y los chefs demuestran su talento culinario con los productos más eclécticos locales e importados.

Ver Restaurante

Carnivore

El restaurante enfatiza el entregar los mejores cortes de carne y parillas diseñadas específicamente para preparar manjares nunca antes vistos en México.

Ver Restaurante

Acua

Cocina internacional moderna de Beach club. Nuestro menú del día ofrece aperitivos suntuosos, refrescantes ensaladas, sabrosos sándwiches, un tradicional pozole y nuestra famosa hamburguesa ' Las Olas '.

Ver Restaurante

Aroma

Restaurante Italiano, cómodo y acogedor; brinda un ambiente cálido donde nuestros comensales pueden relajarse y sentirse como en casa, así como disfrutar de toda la emoción deportiva en nuestras pantallas instaladas en todo el lugar.

Ver Restaurante

ACERCA DE NOSOTROS

  • 814 suites y habitaciones en dos Torres independientes
  • Todos los cuartos cuentan con balcón, TV LCD con programación vía satelital, cajas de seguridad, frigobar, Ihome clock radio & audio system para IPOD.
  • 6 conceptos gastronómicos
  • 6 albercas una de ellas de olas
  • Canchas de tenis, fitness center, salón de belleza, club de niños, y teens club
  • Centro de negocios.

Newsletter

Recibe promociones directamente a tu correo electrónico:

Resort Mundo Imperial © 2014 | Reservaciones al 01 800 90 19 019 / (744) 4351700 y 01800 ó reservaciones@mundoimperial.com | Aviso de Privacidad
-
 © 2019 Desarrollado por DevMexico.com W2CMSEngine 3.0 devmexico.com